No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Captan a trabajador de restaurante bañándose en lavaplatos

Según informó el director de Wendy's, el joven ya no trabaja en el establecimiento.

Avatar del

Por Redacción GH

El video publicado por Haley Leach muestra al joven metiéndose al lavaplatos lleno de espuma, descalzo y con un short, de color azul, sin camisa.(Especial)

El video publicado por Haley Leach muestra al joven metiéndose al lavaplatos lleno de espuma, descalzo y con un short, de color azul, sin camisa. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Un empleado de un restaurante de hamburguesas fue captado bañándose en un lavaplatos, en Milton, Florida. 

El video publicado por Haley Leach muestra al joven metiéndose al lavaplatos lleno de espuma, descalzo y con un short, de color azul, sin camisa.

No recomiendo a nadie comer en el Wendy’s de Milton”,  publicó la chica, quien además etiquetó a la sucursal de comida rápida.

Sin embargo,  Mike Johnson, director de mercadotecnia en Carlisle, la compañía propietaria de la sucursal, compartió una declaración sobre el tema con el Pensacola News Journal

“Tomamos este incidente muy seriamente y obviamente es totalmente inaceptable. Esta fue una broma por parte de una persona que ya no trabaja en el restaurante, y que claramente no tuvo buen juicio. Estamos tomando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo”, expresó.

En esta nota

Comentarios