No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Agrede a su pareja durante juego en vivo de Fortnite

El joven fue denunciado a la policía por otros jugadores.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Agrede a su pareja durante juego en vivo de Fortnite(Ilustrativa/Pixabay)

VIDEO: Agrede a su pareja durante juego en vivo de Fortnite | Ilustrativa/Pixabay

AUSTRALIA.- Luke James Munday, “gamer” australiano de Fortinite fue declarado culpable por agredir físicamente a su pareja embarazada durante una transmisión en directo de una partida del juego.

De acuerdo con información del medio local Sydney Morning Herald informó que los hechos se registraron el pasado 10 de diciembre, sin embargo la sentencia final del caso será hasta el 26 de agosto de este año.

En el video se observa a Munday jugando Fortnite mientras que este transmitía en vivo se escucha como su pareja, Grace Campbell, de 21 años, le pide que detenga el juego para que este fuera a cenar con la familia.

El “gamer” se negó a detener la partida y continuó jugando. Ante la negación, la joven comenzó a arrojar distintos objetos contra él y su ordenador. El joven comenzó a bofetear a Campbell y además la tiró al suelo.

Asimismo en el video se pueden escuchar los golpes e insultos y los llantos de la mujer, además, en el lugar se encontraban sus hijos, de tres y 20 meses de edad.

Los espectadores del “streaming” llamaron a la policía y denunciaron a Munday de agredir a su pareja.

La policía local informó que Campbell también fue acusada por violencia doméstica debido a que “la mujer supuestamente agredió al hombre, y él resultó levemente herido”. 

Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios