Mundo

Una mujer y su hija vivieron con el cadáver de su madre por 3 años

Los hechos ocurrieron en Texas.

Avatar del

Por Redacción GH

Navonne Crayton(Especial)

Navonne Crayton | Especial

TEXAS.- Una mujer y su hija fueron detenidas después de que las autoridades descubrieran que habían estado viviendo con el cadáver de su madre durante 3 años. 


Según publicó CNN, los hechos ocurrieron en Texas, cuando la madre de Navonne Crayton, una señora de 71 años, se cayó en 2016 y se golpeó la cabeza, muriendo horas más tarde.


La policía notificó que la caída no amenazaba la vida de la anciana sino que su hija no le brindó la asistencia adecuada a su madre.


Desde 2016 hasta el 7 de julio de 2019, aproximadamente 3 años, Delissa Crayton residió en la residencia con su hija que tenía menos de 15 años", informó el Departamento de Policía.

Autoridades notificaron que los restos de la anciana estaban ubicados en una habitación de la vivienda, mientras que Crayton y su hija vivían en el segundo dormitorio. 

Los investigadores dijeron que están esperando la confirmación final para identificar los restos.

Las responsables podrían alcanzar de 2 a 20 años de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares (casi 190 mil pesos).


Esta es una investigación en curso y activa que está llevando a cabo el Departamento de Policía de Seguin, los Rangers de Texas y la Oficina del Fiscal del Condado de Guadalupe", dijo el departamento.

En esta nota

Comentarios