Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Miami

Un desaparecido y cuatro heridos en colisión de botes en Miami

Cuatro personas fueron llevadas al hospital Jackson Memorial después de la colisión producida por causas todavía no determinadas.

MIAMI.- Equipos de rescate de Miami reanudaron este martes la búsqueda de un hombre desaparecido en la costa de Cayo Vizcaíno (Key Biscayne), en Miami-Dade, después de un choque entre dos botes en el que otras cuatro personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando ya había oscurecido, cerca de uno de los puentes que unen Key Biscayne y otras islas de la Bahía Vizcaína (Biscayne Bay) con el continente, informaron los bomberos de Miami.

Cuatro personas fueron llevadas al hospital Jackson Memorial después de la colisión producida por causas todavía no determinadas.

A bordo de uno de los botes iban siete personas y en el otro, solo una. En el primero estaba la persona que está siendo buscada, que se cree que cayó por la borda debido al impacto, según dijo a Telemundo 51 el capitán del cuerpo de bomberos Pete Sánchez.

Además de los equipos de rescate de los bomberos, participan en la búsqueda agentes de la Guardia Costera y de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

El mismo lunes más de 18 buzos del cuerpo de bomberos realizaron inmersiones durante dos horas para dar con el desaparecido, sin éxito.

Los heridos no presentaban lesiones de gravedad.

En esta nota