No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trump pide a Rusia que no interfiera en elección: Casa Blanca

"Hemos sancionado a muchos rusos, individuos, empresas,  hemos echado literalmente a decenas de espías rusos",afirmó  asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Robert O'Brien

Avatar del

Por El Imparcial

Trump pide a Rusia que no interfiera en elección: Casa Blanca(FB Oficial)

Trump pide a Rusia que no interfiera en elección: Casa Blanca | FB Oficial

ESTADOS UNIDOS.-  Después de las denuncias de una supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016 que desencadenaron una investigación del fiscal especial Robert Mueller que acabó concluyendo en su informe que no halló indicios de esa interferencia.

Ahora, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Robert O'Brien, afirmó que Donald Trump le ha dicho en muchas ocasiones a Rusia que no interfiera en las elecciones presidenciales del próximo mes de  noviembre; agregó,  que no interfiere en las conversaciones que el presidente ha tenido con jefes de Estado extranjeros, pero que le han dejado muy claro a los rusos, muy claro, ninguna administración ha sido más dura con los rusos, ha segurado.

El presidente Trump sigue mandando el mensaje a los rusos (de) 'no se involucren en nuestras elecciones, dijo O'Brien a la cadena CBS.

En ese sentido ha recordado las sanciones en vigor contra Rusia. "Hemos sancionado a muchos rusos, individuos, empresas, el Gobierno -ha continuado-. Hemos echado literalmente a decenas de espías rusos. Hemos cerrado todos sus consulados en la costa Oeste. Hemos cerrado instalaciones diplomáticas. No queda mucho que podamos hacer con los rusos".


En esta nota

Comentarios