No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trump decide retrasar redadas de deportación

El presidente de Estados Unidos anunció que postergará los arrestos a migrantes previstos para el domingo.

Avatar del

Por AFP

Donald Trump ha pedido en varias ocasiones a legisladores de EU reforzar las leyes migratorias.(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Donald Trump ha pedido en varias ocasiones a legisladores de EU reforzar las leyes migratorias. | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

ESTADOS UNIDOS.-  El presidente Donald Trump anunció que retrasará los arrestos a migrantes previstas para el domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense dijo que a petición de los demócratas postergará dos semanas el proceso de deportación masiva como lo había anunciado esta semana para ver si demócratas y republicanos pueden encontrar una solución a los fronteras en la frontera Sur de su país.

Trump advirtió que en caso de que legisladores no lleguen a un acuerdo comenzarán las deportaciones. 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que iniciaría el proceso de deportación de millones de migrantes indocumentados, lo cual fue confirmado por oficiales de ICE, a través de varias entrevistas con medios estadounidenses, este viernes.


La “Operación familia”, como fue llamada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Seguridad Nacional, estaba programada para el próximo domingo 23 de junio en al menos diez ciudades del país, incluidas Houston, Chicago, Miami y Los Ángeles.

 
En esta nota

Comentarios