Mundo

Trump critica a Twitter por ‘no tratarlo bien’

El mandatario acusa a la red social de hacer que 'sea difícil seguirlo', pero no ofrece evidencia alguna.

Avatar del

Por Redacción GH

El presidente dice que lo que está haciendo Twitter podría ser ilegal.(EFE)

El presidente dice que lo que está haciendo Twitter podría ser ilegal. | EFE

WASHINGTON.- En una entrevista con Tucker Carlson de Fox News el pasado lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la red social Twitter argumentando que es "un buen brazo para mí" pero "no me tratan bien".

Trump siguió acusando a Twitter, red que utiliza a diario, de dificultar a las personas de seguirlo en el sitio, aunque el presidente no ofreció pruebas para apoyar este punto.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

"Sé que muchas personas lo intentan y me siguen y es muy difícil", le dijo Trump a Carlson. "Lo que están haciendo está mal y posiblemente es ilegal, y muchas cosas se están considerando ahora".

La Casa Blanca no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios y los representantes de Twitter dijeron que no tenían nada al respecto qué decir.

El sitio de medios sociales anunció la semana pasada que está cambiando la forma en que maneja algunos tuits de políticos y líderes gubernamentales, incluido el presidente. 

Twitter dijo que comenzaría a colocar un aviso de advertencia sobre los tuits que violan sus reglas y los enfatiza en el sitio. El cambio es parte de los esfuerzos de Twitter para combatir el abuso y el acoso en su plataforma.

Con información de CNET

En esta nota

Comentarios