Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald Trump

Trump comprende a esposa de funcionario que mató a joven en choque

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, planea involucrarse en el caso de la cónyuge de un diplomático que dejó el Reino Unido tras un fatal accidente.

WASHINGTON, D.C.- El presidente Donald Trump dice que planea involucrarse en el caso de la esposa de un diplomático estadounidense que abandonó el Reino Unido después de convertirse en sospechoso de un accidente fatal en sentido contrario.

El miércoles, Trump calificó lo que sucedió como "un terrible accidente" y dijo que su administración buscaría hablar con el conductor "y ver qué se nos ocurre".

Señaló que los británicos conducen por el lado izquierdo de la carretera, mientras que en los EE. UU., La gente conduce por el lado derecho. Él dice que la confusión es comprensible, pero "dos padres maravillosos han perdido a su hijo".

El accidente del 27 de agosto cerca de la RAF Croughton, una base militar británica, mató al motociclista Harry Dunn de 19 años.

El primer ministro británico, Boris Johnson, quien habló con Trump el miércoles, instó a la mujer a regresar al Reino Unido.

En esta nota