Tras compras de pánico por Covid-19, señora mayor rompe en llanto
Usuarios en la red social compartieron el tweet, a la par que manifestarón estar "descorazonados" y tristes por lo sucedido a la señora mayor.

na señora de la tercera edad frente a anaqueles vacíos del súper "Coles", en el puerto de Melbourne, Australia | Cuenta Oficial de Twitter de Sebastian Costello @SebCostello9
MELBOURNE, Australia.- El 19 de marzo el periodista autraliano de radio y televisión Sebastian "Seb" Costello pubicó en su cuenta de la plataforma de Twitter una foto de una señora de la tercera edad frente a anaqueles vacíos del súper "Coles", en el puerto de Melbourne, Australia.
En la publicación se leía:
Mediodía de hoy. Port Melbourne Coles. Pasillo de comida enlatada. Me dijeron que estaba llorando. Esto captura a quien sufre el yo primero, la tendencia innecesaria de las compras de pánico".
Midday today.
— Seb Costello (@SebCostello9) March 19, 2020
Port Melbourne Coles.
Canned food aisle.
I’m told she was in tears.
This captures who is suffering from the me-first, unnecessary, trend of panic buying.
As @ScottMorrisonMP it “has to stop”. @9NewsAUS @theage @ACurrentAffair9 #coronavirus pic.twitter.com/sFMx8RFeb7
Así como también el periodista demandaba al primer ministro Scott Morrison que "esto tiene que parar", y exhortaba a otros medios de comunicación nacionales a difundir lo que estaba sucediendo.
Una cantidad considerable de usuarios en la red social compartieron el tweet, a la par que manifestarón estar "descorazonados" y tristes por lo sucedido a la señora mayor.
El mismo días Costello escribió en Twitter:
¡Gracias por la increíble respuesta a esto! Resulta que a la gente le importa. ¿Alguien la reconoce? Nos han abrumado las ofertas para ayudarla y me encantaría transmitírselas...".
Thanks for the amazing response to this! Turns out people do care. Does anyone recognise her? We’ve been overwhelmed with offers to help her out and I’d love to pass some of it on.... https://t.co/mfuB31azZh
— Seb Costello (@SebCostello9) March 20, 2020
Como en diversas partes del mundo, ante la declaración de pandemia por el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas han acudido a los supermercados a realizar compras de pánico. Y Australia no es la excepción.
El país insular registraba al día de ayer 20 de marzo 928 casos positivos de COVID-19, así como 7 muertes.
De acuerdo con los datos de hoy 21 de marzo de la (OMS) a nivel internacional ya son 266 mil 073 casos confirmados del nuevo coronavirus y las personas fallecidas ascienden a 11 mil 184.
Comentarios