Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente aéreo

Tragedia en EU: Pequeño avión se estrella matando a una familia, incluido niños, cuando iban a funeral

La Administración Federal de Aviación declaró que el Piper PA31-T volaba desde Williston, Florida, a Newcastle, Indiana.

GEORGIA.-Un pequeño avión se estrelló el viernes en la zona rural de Georgia, matando a los cinco a bordo, incluidos cuatro miembros de una familia de Florida que viajaban a un funeral en Indiana.

El sheriff del condado de Putnam, Howard Sills, dijo a los medios de comunicación locales que nadie sobrevivió al accidente de la tarde a unas 100 millas (161 kilómetros) al sureste de Atlanta.

Sills identificó a las víctimas como Larry Ray Pruitt, de 67 años, de Morriston, Florida; Shawn Charles Lamont, 41, de Gainesville, Florida; su esposa Jody Rae Lamont, de 43 años; y sus dos hijos, Jayce, de 6 años, y Alice, de 4 años.

La Administración Federal de Aviación declaró que el Piper PA31-T volaba desde Williston, Florida, a Newcastle, Indiana.

Tracy Carter, residente de Milledgeville, le señaló a The Union-Recorder que vio un avión rodeando el área y se incendió. Partes del avión volaron y aterrizaron en el campo cercano y dijo que escuchó un fuerte estallido.

Los equipos de emergencia respondieron, apagando llamas en un área boscosa.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán.

En esta nota