Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo masivo deja cinco muertos en EU

En las últimas semanas los tiroteos se han agudizado en varios puntos de Estados Unidos, principalmente en el Centro y Costa Este.

OHIO.- Al menos cinco personas murieron en un tiroteo masivo en un complejo de apartamentos en un suburbio de Columbus, Ohio.

Tres cuerpos fueron descubiertos dentro de un apartamento en West Jefferson, Ohio y al menos otros dos fueron hallados por fuera del edificio, también muertos a tiros, informaron los medios locales.

La Policía fue enterada del incidente gracias a la llamada de un transeúnte que atestiguó lo ocurrido y llamó a la línea de emergencias 911.

Autoridades informaron que hasta ese momento no sabían de qué se trataba ese tiroteo.

"No sabemos en este momento si fue un robo que salió mal o qué fue", manifestó un jefe policiaco.

Tiroteo en Nueva Jersey

Un hombre de 30 años y una mujer de 25, perdieron la vida durante un tiroteo ocurrido la noche del sábado, en un caso que dejó además doce personas heridas.

La llamada a los servicios de emergencia se produjo sobre las 23:50 horas del sábado para acudir a una residencia del municipio de Fairfield, donde se encontraban más de un centenar de personas en una fiesta.

De pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque algunos pensaron que en un principio eran fuegos artificiales.


Líderes de la comunidad concretaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños en la que los asistentes debían acudir con atuendos de los años 90, y que la mayoría de los invitados eran personas jóvenes.

En esta nota