No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¡Terrible! Momento en que colapsa el Hard Rock Hotel en Nueva Orleans

Hasta el momento se ha reportado un muerto y al menos 18 heridos.

Avatar del

Por AP

Esta foto proporcionada por WWL-TV muestra varias construcciones de pie después de que una gran parte del Hard Rock Hotel, en construcción, colapsó repentinamente el sábado 12 de octubre de 2019 en Nueva Orleans..(AP)

Esta foto proporcionada por WWL-TV muestra varias construcciones de pie después de que una gran parte del Hard Rock Hotel, en construcción, colapsó repentinamente el sábado 12 de octubre de 2019 en Nueva Orleans.. | AP

NUEVA ORLEANS (AP) - Se confirmó la muerte de una persona y tres desaparecieron después de que una gran parte de un hotel en construcción en Nueva Orleans colapsó repentinamente.

Los funcionarios de la ciudad y el gobernador John Bel Edwards confirmaron una muerte,  este sábado.

Los medios informativos informan que los trabajadores de la construcción corrieron a un lugar seguro cuando el Hard Rock Hotel, que estaba en construcción, se vino abajo. Los pisos superiores comenzaron a caer uno encima del otro antes de que un lado del edificio cayera al suelo.

Las autoridades dicen que 18 personas fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento. Todos fueron considerados estables.

Edwards instó a las personas a mantenerse alejadas del área, que todavía se consideraba inestable. Una grúa no soportada aparecía lejos del sitio de construcción.
 

En esta nota

Comentarios