No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¡Terrible! Madre golpea y deja al borde de la muerte a su bebé para ir a una cita

La madre de 19 años lo golpeó y luego lo dejó solo para poder encontrarse con un hombre. El pequeño fue trasladado a urgencias. 

Avatar del

Por Bles.com

La madre golpeó severamente a su hijo y luego lo dejó solo para poder salir con un hombre.

La madre golpeó severamente a su hijo y luego lo dejó solo para poder salir con un hombre.

UCRANIA.- Un bebé de apenas un mes fue encontrado con graves heridas y al borde de la muerte después de que su madre, de 19 años, lo golpeara y dejara solo para poder ir a una cita con un hombre en la ciudad de Rivne, Ucrania, informó el periódico Daily Mail.

El hecho ocurrió este 15 de octubre. El menor, identificado como Mykyta, fue encontrado por uno de los vecinos del albergue social donde vive la joven, quien se desmayó al ver las condiciones en que se encontraba.

ADVERTENCIA: IMAGEN FUERTE


De acuerdo a los informes, la madre lo había dejado solo todo el día para encontrarse con un hombre. El pequeño fue trasladado de urgencia a un hospital cercano con el ojo morado y varios golpes, pero los médicos esperan que cuando se estabilice puedan examinarlo para constatar si tiene el cráneo fracturado. 

La justicia inició una causa penal en contra de la mujer, cuya identidad no ha trascendido, por agresión e incumplimiento de sus deberes.



Tetiana Prymak, una vecina, dijo a los medios locales: “Cuando entramos en la habitación, vimos a Mykyta en su cuna. Su ojo derecho estaba negro. Tenía la nariz tapada con sangre seca y apenas respiraba”, citada por el Daily Mail.

 “Comenzamos a cambiarle la ropa y vimos moretones negros en todo el cuerpo. Una mujer que estaba en la habitación se desmayó después de ver todo esto”, recordó.

Por el momento, el bebé se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio local donde lucha por su vida.

“El bebé está en una condición grave que pone en peligro su vida. Nunca había visto a un bebé en un estado de abandono tan terrible. Creo que su madre nunca le cambió la ropa ni usó pañales. Su piel está en pésimas condiciones”, comunicó Mykhailo Kulik, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Niños Rivne, mencionó el mismo sitio.

Sigue leyendo:

Con información de Bles.com

  •  
En esta nota

Comentarios