Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Sujeto es declarado culpable de abandonar partes de cadáveres a las afueras de Prescott, Arizona

Este hombre guardó las partes desmembradas en un congelador en su sótano y luego las tiró a las afueras de Prescott.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este hombre guardó las partes desmembradas en un congelador en su sótano y luego las tiró a las afueras de Prescott.(Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai)

Este hombre guardó las partes desmembradas en un congelador en su sótano y luego las tiró a las afueras de Prescott. | Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai

PRESCOTT, Arizona.- Un antiguo residente de la ciudad de Seattle, acusado de "arrojar" partes de cadáveres en el centro de Arizona, ha sido encontrado culpable de más de dos docenas de delitos graves, reportan medios locales.

Se trata de Walter Harold Mitchell III, a quien este jueves 29 de septiembre, un jurado del condado de Yavapai lo declaró culpable de 29 delitos graves de ocultación o abandono de un cadáver, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Yavapai.

Las autoridades vincularon a Mitchell con los restos humanos localizados a las afueras de Prescott a finales de diciembre en 2020; esto gracias a etiquetas y gasas médicas encontradas en la escena.

Te puede interesar: Más de 8 millones de pastillas de fentanilo son aseguradas en Arizona durante operativo a nivel nacional

A principios de 2020, Michell se había trasladado a este sitio desde el estado de Washington, donde tenía un negocio que gestiona cadáveres para la investigación. Su negocio había cerrado definitivamente en abril de 2020 y se llevó las partes de un donante en un “camión U-Haul con hielo seco” cuando se trasladó a Arizona, según la fiscalía.

Guardó los restos en un cobertizo 

Este hombre guardó las partes en un congelador que tenía en un cobertizo al norte de Prescott en Chino Valley y confesó que más tarde las tiró a finales de noviembre de 2020, reportan las autoridades. 

Posteriormente, fue arrestado luego de vender el congelador y mudarse a la ciudad de Scottsdale. La sentencia de Mitchell quedó fijada para finales de octubre.

La fiscal adjunta del condado de Yacapai, Casi Harris, dijo que entre los restos se encontraban brazos, piernas y cabezas que han sido vinculados a nueve personas.

En esta nota

Comentarios