Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Robos en Texas

¡Sorprendente! Hombre asalta un banco para pagar su boda

Cuando las autoridades publicaron la foto del sospechoso en Facebook su prometida lo conoció y lo obligó a dar el dinero.

TEXAS.- Un hombre que se iba a casar fue detenido luego de que asaltara un banco para pagar el anillo y el local de la ceremonia.

Según informó ABC News, los hechos ocurrieron el viernes, cuando Heath Edward Bumpous, de Crockett, Texas, fue acusado de robo con agravantes y enviado a la Cárcel del Condado de Trinity por asaltar con un arma un cajero del Citizens State Bank en Groveton.

Básicamente declaró que se casaría mañana, así que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el lugar de la boda", dijo el sheriff Woody Wallace en un video publicado en Facebook.

Posteriormente se publicaron fotografías del sospechoso en el Facebook del Sheriff del Condado de Trinity con la finalidad de que algún usuario lo reconociera y lo denunciara.

Sin embargo, su prometida vio la publicación e inmediatamente lo reconoció.

"Su prometida, con quien se suponía que se casaría mañana, pudo ponerse en contacto con él por teléfono cuando vio nuestra publicación en Facebook", dijo Wallace.

"Ella sabía que era él. Ella lo contactó y le preguntó si él había robado un banco... ella lo convenció de que sabía que era él. Su foto estaba toda en Facebook. Necesitaba entregarse".

El hombre convencido de que había hecho algo mal se entregó a las autoridades.

El dinero también fue recuperado.

En esta nota