Mundo

'Sheila', la perrita que ha esperado a su amo en la cárcel por más de un año

Cuando su amo fue detenido, Sheila siguió las patrullas hasta llegar a la prisión. 

Avatar del

Por Redacción GH

'Sheila' ha dormido en el calabozo con su amo en algunas ocasiones.(Pixabay)

'Sheila' ha dormido en el calabozo con su amo en algunas ocasiones. | Pixabay

ARGENTINA.- 'Sheila', una perrita mestiza ha esperado a su dueño por más de un año en una cárcel de La Pampa, Argentina.

Según publicaron medios locales, 'Sheila', una perrita cruzada con Golden ha estado esperando a su dueño a fuera de la comisaría 25 de mayo, ya que fue condenado por robo a tres años y medio de prisión. 


Cuando su amo fue detenido, Sheila siguió las patrullas hasta llegar a la prisión. Todos los días la perrita visitaba el área hasta que los policías decidieron darle acceso a la comisaría.

Se presume que el can vivirá en la cárcel hasta que su dueño recupere la libertad o al menos es lo que quieren los trabajadores de la comisaría, quienes aseguran que cuando llegue el momento la van a extrañar.

Desde el primer minuto Sheila, que tiene 4 o 5 años, se plantó afuera del edificio. Enseguida se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada está que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue", agregó Martiní.


"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", aseveró.


Además, se destacó que 'Sheila' ha dormido en el calabozo con su amo, pero cuando amanece sale a dar los rondines con los oficiales.
 

En esta nota
  • Perro fiel
  • Argentina
  • Sheila
  • Perro abandonado

Comentarios