Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald Trump

"Será más grande": Escandaliza video del CEO de Twitter sobre bloqueo a Trump

El Proyecto Veritas difundió la supuesta captura donde Jack Dorsey asegura que fueron "por una cuenta grande" e "irán por más".

CIUDAD DE MÉXICO.- El Proyecto Veritas lanzó hoy un nuevo video proporcionado por una fuente en Twitter que grabó al CEO de Twitter, Jack Dorsey, pidiendo más acciones contra el presidente Trump y sus seguidores en la plataforma.

Dorsey dijo que censurar a Trump fue solo el comienzo.

Estamos enfocados en una cuenta [@realDonaldTrump] en este momento, pero será mucho más grande que una sola cuenta, y continuará por mucho más tiempo que este día, esta semana y las próximas semanas, y seguir más allá de la inauguración”, dijo.

“Entonces, la atención se centra ciertamente en esta cuenta [@realDonaldTrump] y en cómo se relaciona con la violencia del mundo real. Pero también, debemos pensar a más largo plazo en cómo se desarrollan estas dinámicas a lo largo del tiempo. No creo que esto vaya a desaparecer pronto ".

Dorsey dijo que las tensiones políticas son altas en Estados Unidos.

“Sabes, Estados Unidos está extremadamente dividido. Nuestra plataforma lo muestra todos los días ”, dijo.

El informante de Twitter se puso en contacto con Project Veritas mediante la dirección de correo electrónico VeritasTips@protonmail.com. Proyecto Veritas invita a más personas dentro de Twitter y otras compañías de tecnología a presentar más pruebas de corrupción y malversación.

¿Qué es el Proyecto Veritas?

James O'Keefe estableció Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo sin fines de lucro para continuar con su trabajo encubierto de informes. Hoy en día, Project Veritas investiga y denuncia la corrupción, la deshonestidad, el trato egoísta, el despilfarro, el fraude y otras conductas indebidas en instituciones públicas y privadas para lograr una sociedad más ética y transparente. O'Keefe se desempeña como director ejecutivo y presidente de la junta para poder continuar liderando y enseñando a sus compañeros periodistas, así como para proteger y nutrir la cultura del Proyecto Veritas.

Proyecto Veritas es una organización registrada 501 (c) 3. Proyecto Veritas no aboga por resoluciones específicas a los problemas planteados a través de sus investigaciones.

En esta nota