Mundo

Se quita la vida tras publicar encuesta en Instagram; la mayoría votó por su muerte

La joven, de 16 años, publicó: "Realmente importante, Ayúdame a elegir D (death: muerte) / L (life: vida)". 

Avatar del

Por Redacción GH

Las personas que votaron por la muerte de la adolescente podrían ser culpados de incitar al suicidio y podrían enfrentar una pena de muerte, o hasta 20 años de cárcel. (Pixabay)

Las personas que votaron por la muerte de la adolescente podrían ser culpados de incitar al suicidio y podrían enfrentar una pena de muerte, o hasta 20 años de cárcel.  | Pixabay

Una adolescente de Malasia que publicó una encuesta en su historia de Instagram sobre si debía morir o vivir, se quitó la vida luego de que la mayoría de sus seguidores votarán a favor de su muerte.


Según AFP, los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la joven, de 16 años, publicó: "Realmente importante, Ayúdame a elegir D (death: muerte) / L (life: vida)". 


El 69% votó por su muerte, mientras que el 31% votó por la vida, notificó la policía a los medios.


Estamos realizando una autopsia para determinar si hubo otros factores en su muerte",  dijo el comisario Aidil Bolhassan, además de comentar que tenía antecedentes de depresión.


Los legisladores de ese país han informado que las personas que votaron por la muerte de la adolescente podrían ser culpados de incitar al suicidio y podrían enfrentar una pena de muerte, o hasta 20 años de cárcel. 


 

En esta nota
  • Suicidios en adolescentes
  • Historias de Instagram
  • Redes sociales
  • Malasia

Comentarios