No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"Se consumó el golpe más nefasto de la historia": Evo Morales

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, reacciona ante la autorpoclamación de Jeanine Áñez como presidente interino.

Avatar del

Por El Imparcial

A través de su cuenta en Twitter, el ex presidente Morales se ha comunicado con sus simpatizantes explicado su postura ante los recientes hechos en el país que hasta hace unos días lideraba.(AP)

A través de su cuenta en Twitter, el ex presidente Morales se ha comunicado con sus simpatizantes explicado su postura ante los recientes hechos en el país que hasta hace unos días lideraba. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la autoproclamación de Jeanine Áñez, miembro del parlamento, como presidenta interina de Bolivia, el ex presidente Evo Morales aseguró que en el país andino se consumó "el golpe más artero y nefasto de la historia".

A través de su cuenta en Twitter, el ex presidente Morales se ha comunicado con sus simpatizantes explicado su postura ante los recientes hechos en el país que hasta hace unos días lideraba.

"Se ha consumado el golpe más artero y nefasto de la historia. Una senadora de derecha golpista se autoproclama presidenta del senado y luego presidenta interina de Bolivia sin quórum legislativo, rodeada de un grupo de cómplices y apañada por FFAA y Policía que reprimen al pueblo".

 

En esta nota

Comentarios