Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Sacerdorte de iglesia en EU pide a fieles donar cheques que el gobierno les dio

Durante la crisis de salud global por el coronavirus, el sacerdote de la iglesia Life Tabernacle en Louisiana ha solicitado a su congregación de bajos recursos que donen a la parroquia el apoyo monetario que la administración federal les ha dado.

LOUISIANA, Estados Unidos.- Durante la crisis de salud global por el coronavirus, el sacerdote de la iglesia Life Tabernacle en Louisiana ha solicitado a su congregación de bajos recursos que donen a la parroquia el apoyo monetario que la administración federal les ha dado.

El clérigo es Tony Spell, de Baton Rouge, que además ha cuestionado las indicaciones de las autoridades de Quédate en Casa (#StayHome), como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Spell ha continuado realizando los servicios religiosos, como las misas, para lo cual trasportó en autobuses a los asistentes para que llegarán a la iglesia.

El sacerdote justificó la petición de donaciones en el sentido de que se destinará al pago de misioneros, ya que se rehusa a pedir apoyo a las autoridades gubernamentales de cualquier nivel porque estaría en riesgo su autonomía.

Con información de Telemundo

En esta nota