No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Roban decenas de pruebas para Covid-19 en Tucson; invitan a no comprar y caer en estafa

Policías de Tucson, Arizona están en busca de un individuo acusado de robar 29 kits de prueba para Covid-19, además invitan a la comunidad a no comprarlos. 

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Roban decenas de pruebas para Covid-19 en Tucson; invitan a no comprar y caer en estafa(Captura de pantalla)

Roban decenas de pruebas para Covid-19 en Tucson; invitan a no comprar y caer en estafa | Captura de pantalla

TUCSON, Arizona.- Policías de Tucson, Arizona están en busca de un individuo acusado de robar 29 kits de prueba para Covid-19, además invitan a la comunidad a no comprarlos. 

El robo se registró en El Centro de Salud El Río, ubicado en la calle W. Congress, número 839, los cuales fueron sustraídos el viernes por la mañana. En el alertamiento el Departamento de Policía de Tucson expuso que el viernes, justo antes de las 20:00 horas el sospechoso ingresó al centro de salud disfrazado de conductor de reparto. 

“Pudo obtener 29 kits de prueba Coviud-19 sin usar, mientras los empleados se preparaban para cerrar por la noche. Esta mañana, los empleados notaron los kits faltantes y llamaron al 911’’, indicó la autoridad. 

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de unos 30 años, aproximadamente de 1.80 metros de estatura y complexión gruesa. 

El video de vigilancia muestra al sospechoso saliendo en lo que parece ser un auto de la marca Dodge, modelo Charger, de color rojizo o un vehículo de estilo similar. 

Los kits de prueba robados son esencialmente inútiles para el sospechoso que los robó. Estos kits solo se pueden probar en un laboratorio privado equipado con las herramientas adecuadas para probar y leer resultados’’, anunció la Policía. 

Además informaron que los kits han sido reemplazados y alertaron a la comunidad a no caer en estafas y comprarlos, ya que no podrán usarlos sin el equipo correspondiente.
 

En esta nota

Comentarios