Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald Trump

Recibe Trump visita de Zuckerberg en la Casa Blanca 

Un portavoz de Facebook dijo que la reunión con el presidente de EU fue “buena y constructiva".

WASHINGTON, D.C.- El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca durante su visita a la capital del país norteamericano.


“Mark se encuentra en Washington DC reuniéndose con los formuladores de políticas para escuchar sus preocupaciones y habla sobre la futura regulación de Internet. También tuvo una buena y constructiva reunión con el presidente Trump hoy en la Casa Blanca”, dijo un portavoz de Facebook a través de un comunicado.

En repetidas ocasiones, Trump a acusado a los sitios de redes sociales de estar predispuestos contra los conservadores. Dichas acusaciones han sido negadas por Facebook.


Por otro lado, la compañía no compartió más detalles sobre dicha reunión.

El mandatario estadounidense compartió una imagen en su Twitter destacando una “reunión agradable” junto a Zuckerberg.

Esta es la primera vez que el fundador de Facebook visita la capital desde abril de 2018, cuando testificó ante los legisladores a raíz de un gran escándalo de privacidad cuando Cambridge Analytica, una consultora política del Reino Unidos, cosechó los datos de hasta 87 millones de usuarios de Facebook sin su autorización.


Zuckerberg ha pedido una mayor regularización de Internet sobre contenido dañino, integridad electoral, privacidad y portabilidad de datos.

Con información de RT y CNET

En esta nota