Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Modifican garitas de México-EU horarios y operación en Arizona y Texas

Modificaciones en horarios y operación en los cruces de Arizona y Texas se prevén a unos días de la reapertura de cruces fronterizos.

Avatar del

Por Redacción/GH

En algunas garitas de cruce fronterizo terrestre de México y Estados Unidos modificaron horarios de operación.(GH)

En algunas garitas de cruce fronterizo terrestre de México y Estados Unidos modificaron horarios de operación. | GH

ARIZONA.- Autoridades estadounidenses modifican horarios y operación en algunas garitas de Arizona y Texas a pocos días de la reapertura de cruces fronterizos para vacunados que se tiene prevista para el 8 de noviembre.

Abren garita en Arizona-Sonora

En Nogales, la garita peatonal Morley fue abierta a partir del 25 de octubre en un horario de 10:00 a 18:00 horas para los viajeros con visas de cruce fronterizo B-1/B-2.

La intención es que validen información para la obtención del permiso o forma I-94.

En un comunicado el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés), informó que al completar el proceso los solicitantes deberán regresar a México y esperar la apertura.

Destacaron que sólo podrán cruzar a completar el proceso de obtención del permiso o firma I-94 aquellos que iniciaron el procedimiento en línea.

Cambios en puertos de Texas-Tamaulipas

El Puente Internacional Los Indios procesará el tráfico vehicular de 6:00 a 22:00 horas los siete días a la semana a partir del domingo 7 de noviembre, informó CBP.

Este es un cambio a las horas de operación actuales que comienzan a las seis de la mañana y permanecen abiertas hasta la medianoche, los siete días de la semana.

Te puede interesar: Reapertura fronteriza

Puerto Brownsville-Matamoros

Alternativamente, los viajeros pueden usar el Puente Internacional Brownsville y Matamoros o el Puente Internacional Gateway durante sus horas de operación si desean viajar fuera de las nuevas horas de operación en el Puente Internacional Los Indios.

El Puente Internacional de Brownsville y Matamoros reanudará el procesamiento del tráfico a las 24 horas del día a partir del domingo 7 de noviembre, los siete días de la semana.

En esta nota

Comentarios