Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / BBC News Mundo

Qué se sabe hasta ahora sobre la combinación de vacunas contra el coronavirus

Aún quedan muchos obstáculos para alcanzar la inmunización global contra el coronavirus y la combinación de vacunas podría ser una parte de la solución.

BBC News | Mundo


Si no puedes ver el video haz clic aquí.

Aún quedan muchos obstáculos para alcanzar la inmunización global contra el coronavirus y la combinación de vacunas podría ser una solución parcial al problema.

Varios ensayos clínicos recientes han mostrado que la combinación de vacunas de covid-19 no sólo es posible, sino que en muchos casos es hasta recomendable y podría ofrecer una mejor protección contra el coronavirus y, particularmente, contra las nuevas variantes.

Varias combinaciones de vacunas podrían servir para combatir la escasez en algunas regiones como América Latina.

Mientras, en Europa la aparición de coágulos de sangre en un pequeño número de personas inoculadas con la vacuna AstraZeneca, llevó a varios países a combinar una primera dosis de esta vacuna con una segunda dosis de otros fabricantes.

Pero ¿cuáles han sido los resultados de esta combinación? En este video lo explicamos.

Guion, presentación y ediciónde video:Agustina Latourrette. Investigación: Verónica Smink, Agustina Latourrette. Editora:Ana María Roura.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.



bbc news | mundo - footer

En esta nota