Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Venezuela

Publican primera foto oficial de oposición y gobierno de Venezuela tras diálogo en México

La delegación opositora de Venezuela indicó que espera "prontos acuerdos" con los representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega publicó este sábado "la primera foto oficial del plenario del proceso de negociación en México" entre la oposición y el gobierno de Venezuela.

Noruega es mediador entre las partes en la mesa de negociación que es "acompañada por Holanda y Rusia".

El Imparcial: imagen de artículo

Esperan prontos acuerdos


Antes, la delegación opositora de Venezuela indicó que espera "prontos acuerdos" con los representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

Gerardo Blyde, principal negociador de la disidencia, dijo que "esos acuerdos tempranos van a buscar aminorar la crisis, pero la crisis tiene problemas de fondo muy graves, de un modelo que fracasó en Venezuela y de un modelo que no reconoce el orden democrático y el orden constitucional". Este "es un proceso que comienza, que es duro, complejo", añadió el político.

A Blyde le acompañaba Freddy Guevara, dirigente muy cercano al líder Juan Guaidó, como parte de la delegación opositora y en reemplazo de Carlos Vecchio, según imágenes mostradas en televisión.


En esta nota