No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Por recuerdo del coronavirus, madre les pone a sus gemelos Covid y Corona

La mujer admitió que podría cambiar los nombres de sus gemelos cuando estuvieran grandes.

Avatar del

Por El Imparcial

La joven de 27 años, de Chhattisgarh, comentó que no todo era tristeza durante la pandemia, sino que también trajo recuerdos felices. (Pixabay)

La joven de 27 años, de Chhattisgarh, comentó que no todo era tristeza durante la pandemia, sino que también trajo recuerdos felices.  | Pixabay

INDIA. - Una mujer llamó a sus gemelos recién nacidos Corona y Covid como recuerdo de la pandemia del coronavirus (COVID-19).


Preeti Verma reveló para Daily Star que sus bebés nacieron el viernes pasado, y optó por ponerle al niño Covid y a su hermanita Corona para recordar lo que estaba sucediendo en la semana de su nacimiento. 


El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable", dijo la mujer, que también tiene una niña de dos años.


"De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos", argumentó.


Verma expresó que cuando su esposo la llevaba al hospital varias unidades de la policía la detuvieron, ya que no se podía circular por las calles, pero al notar que estaba embarazada la dejaban irse.


Preeti dijo que familiares y amigos querían visitarlos en el hospital, pero no pudieron debido a las restricciones.


La joven de 27 años, de Chhattisgarh, comentó que no todo era tristeza durante la pandemia, sino que también trajo recuerdos felices. 


Sin embargo, admitió que podría cambiar los nombres de sus gemelos cuando estuvieran grandes.
 

Esta nota incluye información de: The Mirror

En esta nota

Comentarios