Mundo

Policía es premiado tras matar a asaltante en EU

El director de una agencia de viajes decidió ofrecerle un viaje al oficial con todo pagado.

Avatar del

Por El Imparcial

Policía es premiado tras matar a asaltante en EU(Ilustrativa/Pixabay)

Policía es premiado tras matar a asaltante en EU | Ilustrativa/Pixabay

PUERTO RICO.- El pasado 4 de julio, el policía José A. Santiago disparó y asesinó a un asaltante de una panadería en Vega Baja, Puerto Rico. Recientemente se anunció que el oficial será premiado con unas vacaciones a Orlando.

Eduardo Pérez, director de la agencia “Sun Tour Orlando” dijo que ofrecerá un viaje con todo pagado al oficial, asegurando que “el mundo necesita a más policías como él”.

El agente de la policía José Santiago ha sido una persona que por lo menos, en dos ocasiones que ha sido captado en vídeo, ha demostrado que hace su trabajo con profesionalismo y lealtad para que los puertorriqueños tengan una mejor calidad de vida con el cumplimiento de las leyes,” dijo el dueño de Sun Tours Orlando, Eduardo Pérez".

El asaltante, identificado como Moisés Clase Rivera, perdió la vida luego de que el agente le disparara a quema ropa contra este.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto entró a “Frami Bakery” anunciando un asalto y amenazando con un arma de fuego a personas que se encontraban dentro de la panadería.

El hombre disparó en repetidas ocasiones después de darse cuenta de la presencia del policía en el lugar. El oficial utilizó su arma para detener la agresión.

El asaltante murió en el lugar de los hechos debido a las heridas de bala.

Con información de Grupo Fórmula
 

En esta nota
  • Puerto Rico

Comentarios