Mundo

Pastor pide a gobierno de EU arrestar y ejecutar a personas LGBT

El hombre, llamado Grayson Fritts, asegura que la Biblia dice que merecen la pena de muerte. 

Avatar del

Por Redacción GH

El pastor Grayson Fritts asegura que la Biblia otorgó el poder a EU para ejecutar a miembros de la comunidad LGBT.

El pastor Grayson Fritts asegura que la Biblia otorgó el poder a EU para ejecutar a miembros de la comunidad LGBT.

ESTADOS UNIDOS.- Un pastor bautista y ayudante de sheriff en el condado de Knox, en Tennessee, Estados Unidos, pidió al gobierno arrestar y ejecutar a los miembros de la comunidad LGBT. 

En su sermón, que circula en redes sociales, Grayson Fritts asegura que “la Biblia dice que se merecen la pena de muerte”. 

El hombre considera que este libro sagrado afirma que Dios ha inculcado el poder del gobierno civil para enviar a policía en 2019 a “estos frikis LGBT, arrestarlos y juzgarlos, y si son declarados culpables condenarlos a muerte”. 

Asimismo, se refirió a ellos como “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, y llamó al gobierno para llevar a cabo el castigo adecuado para el “delito capital”. Incluso mencionó a Nancy Pelosi y Donald Trump, haciendo énfasis en el papel del gobierno ante este asunto. 

INVESTIGAN A FRITSS

Tras las declaraciones, el sermón de Fritss fue condenado por la comunidad LGBT, funcionarios, así como el público en general. 

El fiscal general de distrito del condado de Knox, Charme Allen, dio a conocer que su oficina revisará todos los casos pendientes relacionados con Fritts, que pasó 30 años como detective.
 

Comentarios