Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Arizona

Pareja discutiendo a un lado de la carretera tenía fentanilo y cocaína: Fueron detenidos en Casa Grande

Los detuvieron en posesión de alrededor de 3 mil píldoras de fentanilo y una onza de cocaína.

CASA GRANDE, Arizona.- Un hombre y una mujer fueron arrestados, luego de que la policía de la ciudad de Casa Grande, Arizona, señalara que fueron localizados en posesión de fentanilo y cocaína.

Las autoridades informaron que los oficiales se encontraban atendiendo a los reportes de una disputa doméstica cerca de Pinal Avenue y Centennial Boulevard el pasado 5 de junio a las 10:00 horas.

Tras arribar a la escena, los agentes encontraron a Hunter Bechtel, de 25 años, y Jordan Ramírez, de 24 años, discutiendo en un vehículo a un lado de la carretera.

Alrededor de 3 mil píldoras de fentanilo y una onza de cocaína

Durante la investigación inicial, el K9 RIK del CGPD alertó sobre el vehículo del sospechoso, lo que resultó en el descubrimiento de aproximadamente 3 mil píldoras de fentanilo y una onza de cocaína, algunas de las cuales estaban empaquetadas para la venta", comentó la policía en un comunicado de prensa.

Luego de ser detenidos, Bechtel y Ramírez fueron ingresados a un centro penitenciario, acusados del delito de posesión y transporte de un estupefaciente.

Bechtel se encuentra detenido con una fianza de 15 mil dólares, mientras que Ramírez está detenida con una fianza de 10 mil dólares.

En esta nota