Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Embarazo

Pareja busca tener 100 hijos; quieren ser la familia más grande del mundo

La mujer de 23 y su esposo de 56 años ya han traído al mundo a 11 niños, la más grande de seis años, mientras que la más reciente llegó al mundo a finales de enero.

BATUMI, Georgia.- Mientras algunas personas deciden no tener hijos, hay otras que no se conforman con un descendiente, este es el caso de Christina Ozturk y Galip Ozturk, quienes han formado hasta el momento una familia con 11 hijos, con la encomienda de llegar a un centenar de ellos.

La joven originaria de rusia y su marido de nacionalidad turca viven en la ciudad de Batumi, Georgia, lugar donde Christina -quien era madre soltera- conoció a Galip, un magnate terrateniente y magnate de la industria de los trasportes.

Su historia ha sido de conocimiento mundial luego de que The Sun diera a conocer como es la vida de esta familia, quienes han podido procrear más de diez hijos gracias a que en Georgia es permitido utilizar madres sustitutitas, lo cual conlleva un costo de 8 mil euros (200 mil pesos mexicanos) cada una.

De esta manera, tanto Christina como Galip son padres biológicos de los once pequeños, siendo solo Vika de seis años la única heredera que ha dado a luz “personalmente” la joven rusa, mientras el resto fueron producto de una gestación subrogada.

" En este momento, tengo 10 hijos (de madres sustitutas) con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento", declaró la madre.

Para continuar con su misión, la pareja planea gastar mas de 22 millones de pesos para tener 12 hijos por año durante los próximos siete, tiempo límite en el cual se han propuesto llegar a ser la familia más grande del mundo.

La pareja millonaria reveló en su cuenta de redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, pero admiten que se trataba de un número aleatorio.

En esta nota