Mundo Globos oculares

Paraguay: Joven sale de iglesia y se saca los ojos

El joven Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, se sacó los ojos en plena calle el miércoles 8 de mayo lo que causó una conmoción en la Ciudad del Este.

Avatar del

Por El Imparcial

El joven Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, se sacó los ojos en plena calle el miércoles 8 de mayo lo que causó una conmoción en la Ciudad del Este.(Ilustrativa/MaxPixel)

El joven Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, se sacó los ojos en plena calle el miércoles 8 de mayo lo que causó una conmoción en la Ciudad del Este. | Ilustrativa/MaxPixel

ASUNCIÓN, Paraguay.-El joven Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, se sacó los ojos en plena calle el miércoles 8 de mayo lo que causó una conmoción en la Ciudad del Este.

El estudiante de medicina de origen brasileño se paró en medio de la calle, se desnudó y se arrancó ambos ojos con sus propias manos.

Testigos detallaron que Da Costa Jardim se confesó en una capilla y momentos después de que salió de la iglesia comenzó a quitarse la ropa. 

Luego se arrodilló, levantó sus brazos y se metió los dedos en su ojo izquierdo hasta arrancarlo. Luego, lo arrojó al asfalto. 

Los socorristas dijeron que también atacó sus órganos sexuales, pues trataba de arrancarse los genitales de su lugar. 

Sin embargo, vecinos lo controlaron para evitar que se siguiera haciendo daño y llamaron a los policías quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El doctor Federico Schrodel dijo que el muchacho llegó ya sin ambos globos oculares.

Ante cuestionamientos de porqué lo hizo, sus compañeros dicen que hace poco terminó una relación y que estaba muy triste.

De momento, el hombre está recibiendo fuertes calmantes y se esperan los resultados de del estudio sicológico, además del toxicológico. Luego será llevado a Brasil, donde antes vivía con sus tíos.

Con información de Clarín
 

En esta nota
  • Globos oculares

Comentarios