Mundo

Padre viola a sus 3 hijas con el consentimiento de su madre

El hombre es padre biológico de una de las víctimas y padrastro de las otras dos menores. 

Avatar del

Por El Imparcial

Tres menores de edad fueron violadas en España con el consentimiento de la madre hacia el hombre.(Ilustrativa.)

Tres menores de edad fueron violadas en España con el consentimiento de la madre hacia el hombre. | Ilustrativa.

ESPAÑA.- Los agentes de la Guardia Civil española detuvieron el pasado martes a un hombre de 37 años tras presuntamente haber violado en reiteradas oportunidades a tres menores de edad. Las autoridades también arrestaron a la mujer del agresor, de 40 años, quien habría consentido los abusos, según informó Levante-EMV.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA



El detenido es padre biológico de una de las víctimas, de ocho años, y padrastro de otras dos adolescentes de 13 y 17 años. La mujer, madre de las tres menores, también fue arrestada por la policía por no haber denunciado el hecho ante las autoridades.



La detención de ambos fue ordenada por el Juzgado de Instrucción número seis de Llíria y se llevó a cabo en un municipio de la comarca de Camp de Túria, en Valencia. 

Tras varias investigaciones, las fuentes judiciales informaron al sitio que el abuso no se trataría de un caso aislado, sino que habría sucedido en reiteradas oportunidades.

El juez a cargo del caso dispuso el ingreso en prisión provisional y sin posibilidad de fianza al padrastro, acusándolo de agresión sexual y respectivos abusos sexuales a las menores de edad.



Días más tarde, la madre de las víctimas fue puesta en libertad al comprobarse que no participó en las agresiones, conservando los cargos de consentimiento por no haber denunciado el hecho.

Actualmente, las menores fueron retiradas de la tutela de ambos padres y puestas bajo el cuidado de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de España.

Con información de BLes.com

En esta nota

Comentarios