Mundo Maltrato infantil

Padre quema viva a su hija para vengarse de su ex esposa

El hombre amarró a su hija de 3 años en el asiento trasero del automóvil, le roció gasolina y prendió fuego. 

Avatar del

Por Redacción

El hombre quemó viva a su hija para vengarse de su ex mujer por haber ganado la custodia de su hija.(Facebook)

El hombre quemó viva a su hija para vengarse de su ex mujer por haber ganado la custodia de su hija. | Facebook

NUEVA YORK.- Un hombre fue arrestado en Nueva York luego de encerrar a su hija de 3 años en un vehículo y quemarla viva como un acto de venganza hacia su ex esposa, quien había ganado la custodia de la menor. 

El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en el distrito de Queens, en Nueva York cuando se alertó a las autoridades sobre un coche Audi 6A en llamas cerca del parque Baisley Pond. 

Cuando llegaron al lugar se percataron de que una niña estaba amarrada en el asiento trasero del auto y que el padre, identificado como Martín de 39 años, le había prendido fuego para vengarse de su ex mujer, de quien se había separado hace dos meses y se había quedado con la custodia de su hija.  

La menor, llamada Zoey, fue trasladada al hospital para recibir atención médica urgente, sin embargo, solo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales. 

El padre se encuentra bajo custodia policial en el hospital debido a que sufrió diversas quemaduras al rociar gasolina al interior del vehículo y bloqueado las puertas. 

La madre de Zoey dijo al Daily Mail que su ex esposo la había amenazado antes debido a que a él solo le permitían ver a su hija los fines de semana. Incluso antes de la tragedia, la mujer reveló que Martín la había llamado para amenazarla con que nunca volvería a ver a la menor. 

En esta nota
  • Menores de edad
  • Maltrato infantil
  • Violencia intrafamiliar

Comentarios