Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Delitos contra menores

Padre golpea brutalmente a hombre tras encontrarlo sin ropa junto a sus hijos

El sujeto de 60 años, y quien es pariente de la familia, fue encontrado en la habitación de los pequeños de dos y tres años de edad.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre recibió una brutal golpiza luego de que fuera encontrado semidesnudo en una habitación con dos niños pequeños en la casa de sus familiares.

Mark Stanley, de 60 años, fue arrestado la semana pasado luego de que la policía respondiera una llamada sobre un disturbio doméstico en una casa en Virginia.


Los oficiales llegaron a la “escena caótica” y encontraron al sospechoso con “heridas graves” en la cara, con las cuales aparece en su foto policial.

Las autoridades dijeron que un residente de la casa había ido a ver a sus dos hijos, de dos y tres años, y encontró a Stanley, un pariente de la familia, desnudo de la cintura para abajo en su habitación.

Cuando el padre le preguntó a Stanley qué estaba haciendo, el sospechoso lo empujó fuera de la habitación y cerró la puerta.


El padre logró ingresar a la habitación y procedió a golpear a Stanley antes de amenazarlo con una pistola, dijo la policía.

Tras el incidente, Stanley fue llevado al hospital y posteriormente ingresó por dos caros de libertades indecentes y un cargo de agresión doméstica. La policía dijo que hay cargos adicionales pendientes.

Los dos niños también fueron hospitalizados para su evaluación.


Su padre, cuyo nombre no fue revelado, no enfrenta cargos, pero las autoridades dijeron que la investigación sigue en curso.

La relación de Stanley con la familia no fue especificada.

Con información de Daily Mail

En esta nota