Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maltrato a menores

Padrastro asfixia a bebé porque no lo dejaba ver televisión

El hombre tenía antecedentes de darle un trato indigno al hijo de su pareja y nadie hizo nada

ALEMANIA.- Un hombre de 32 años de edad, asfixió al hijo de su pareja, de ocho meses de edad, porque no lo dejaba ver la televisión en paz, en la ciudad de Würzburg, en Alemania.

Aunque el padrastro alegó que la muerte del pequeño Luka ocurrió por accidente, el juez del distrito comprobó, que el insistente llanto del bebé sacó de quicio al responsable, por lo que lo asfixió.

El responsable de la muerte del bebé, Dominik S. antes de estos hechos, envió varios mensajes de voz a sus amigos entre los que destacan: “El puto niño no me deja ni ver la película” y “Si el pequeño grita así, tendrá unos moretones en su trasero, tendrá que aprenden a obedecer”.

Sabemos exactamente lo que sintió, dijo e hizo. No necesitamos todas las piezas del mosaico para ver una imagen completa, externó el juez.

Además, el fiscal Thorsten Seebach, reveló que el padrastro agredió en una ocasión a la madre del niño poniéndola contra la pared a la par que metía al bebé en una caja y lo encerraba en un armario, y hay indicios que lo aventaba desde una distancia de 30 centímetros a su cuna.

El acusado, quien tiene antecedentes agresivos podría enfrentar cadena perpetua el 3 de diciembre cuando se le dé el veredicto del juicio. Mientras se analiza investigar a la madre.

En esta nota