Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Obama festeja sus 60 años con opulento festejo y sin medidas preventivas de Covid

Un artista y su manager publicaron historias de Instagram con algunas fotos que luego fueron obligados a borrar, pero para entonces la fiesta de Obama ya se viralizaba en redes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Varias imágenes se difundieron en redes sociales rápidamente.(Especial)

Varias imágenes se difundieron en redes sociales rápidamente. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Un artista que participó en la fiesta de Barack Obama publicó fotos del opulento evento, donde se observa a las personas y al propio festejado sin cubrebocas ni manteniendo distanciamiento social.

El rapero Trap Beckham y el manager TJ Chapman tomaron discretamente fotos de las ofertas de comida, bebida y botín de alta gama del evento y hablaron con sus seguidores mientras se desarrollaba la fiesta.

Según New York Post, el artista y su manejador fueron obligados a borrar las imágenes, pero para entonces ya alguien les había hecho capturas de pantalla y estaban siendo viralizadas.

El artista que graba y su manejador se publicaron fumando mariguana, que es legal en Massachusetts.

Opulento festejo de 60 años de Obama

Las instantáneas de la barra libre mostraban botellas de licor y puros de primera, y cócteles adornados con malvaviscos derretidos, cita el medio informativo.

A pesar de que Questlove se alistó para coordinar un menú sin carne, las fotos mostraron que también estaban disponibles bistec, pollo y camarones, con arroz y verduras.

Se sirvieron brownies y rebanadas de sandía al personal y a los artistas como postre, junto con chocolate caliente mexicano, que el músico y el gerente aparentemente tomaron con Hennessy, muestran capturas de pantalla de las publicaciones en las redes sociales.

En esta nota

Comentarios