Mundo

Niña estuvo a punto de morir atragantada por uvas

Ella escribió que afortunadamente su esposo Jaime logró realizar una maniobra.

Avatar del

Por Bles.com

Laura Lou Chambers, originaria de Nottingham, Inglaterra, escribió a través de la red social Facebook el pasado 8 de agosto un testimonio en el que contó que le preparó a su pequeña un cuenco con uvas.(Facebook)

Laura Lou Chambers, originaria de Nottingham, Inglaterra, escribió a través de la red social Facebook el pasado 8 de agosto un testimonio en el que contó que le preparó a su pequeña un cuenco con uvas. | Facebook

LONDRES, Reino Unido.-La madre preocupada de una menor publicó en la red social Facebook una advertencia con la que buscó alarmar a otros padres para que se aseguraran de cortar bien las uvas cuando se las dieran a sus hijos, pues su pequeña de cuatro años casi muere ahogada con esta fruta.

Laura Lou Chambers, originaria de Nottingham, Inglaterra, escribió a través de la red social Facebook el pasado 8 de agosto un testimonio en el que contó que le preparó a su pequeña un cuenco con uvas sin llegarse a imaginar que viviría un momento angustiante al ver cómo casi se ahoga.

La preocupada madre escribió en la publicación de Facebook:

Anoche Olivia estuvo a punto de morir y fue mi culpa. Les preparé a ella y a Oscar (su otro hijo) un puñado de uvas y un poco de cereal seco”.

Chambers indicó que había conocido el caso de un menor que se había ahogado mientras comía uvas, así que normalmente las partía a la mitad, sin embargo aquel día no lo hizo confiándose de que su pequeña de 5 años no tendría problema alguno.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, los niños subieron hasta la planta alta de su casa para jugar, mientras que ella se ocupaba de los quehaceres del hogar. Sin embargo, en un momento dado, cuando apagó la aspiradora, de repente escuchó a su hija luchando por respirar.

Subió de inmediato las escaleras y corrió hasta llegar a su lado para auxiliarla, se dio se cuenta entonces de lo que había ocurrido, a la pequeña se le había ido una de las uvas detrás de la garganta mientras masticaba, bloqueando su respiración, acorde a la descripción en la red social.

“Le di la vuelta y le pegue tan duro como pude entre los omoplatos y todavía nada. (…) Me estaba mirando a los ojos y sus labios se estaban poniendo azules debido a que le faltaba la respiración por completo” indicó la mujer en la publicación.

Ella escribió que afortunadamente su esposo Jaime logró realizar una maniobra que provocó que la uva saliera disparada a través de la habitación. “Me acosté a su lado viéndola mientras dormía, he llorado la mayor parte de la noche y me duele el corazón”, detalló la madre en su relato.

La publicación terminó con unas palabras de ella con las cuales advierte a los padres que tengan cuidado con sus hijos cuando les dan uvas, respecto a la tensa situación que vivió con su hija: “Su vida casi cambia por completo en una noche debido a mi descuido”, expresó.

Con información de Bles.com

En esta nota
  • Alimento para niños
  • Comida para niños

Comentarios