Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Utah

Niña de 5 años se perfora la garganta, brincaba al lavarse los dientes

Celeste Gravenmeier se cayó de la cama con el cepillo de dientes todavía en la boca, haciéndose un agujero de más de 2 centímetros de ancho.  

UTAH.- Una niña de 5 años que se estaba lavando los dientes y al mismo tiempo brincando en la cama, quedó con un agujero en la garganta luego de caerse sobre el cepillo.



Según Daily Mail, Celeste Gravenmeier se cayó de la cama con el cepillo de dientes todavía en la boca, haciéndose un agujero de más de 2 centímetros de ancho.



Su padre Mitchell Gravenmeier, de West Valley City, Utah, tuvo que llevarla al hospital donde la sometieron a una cirugía de dos horas.



De acuerdo al medio, la niña podría tener problemas para hablar.



Los hechos

El padre de la menor, les había dicho a sus hijos que dejaran de brincar mientras se cepillaban los dientes, pero después se pudo hablar con su esposa Victoria y ocurrió el accidente.



En ese lapso, Celeste se cayó de la cama con el cepillo dental en la boca y gritó.

A todos se les dice que no corran con cosas en la boca, pero no ven cuál puede ser el resultado", comentó el padre.



“Esto es algo que podría pasarle a cualquier niño tan rápido.



“Celeste estaba sentada en su cama saltando arriba y abajo y yo le decía que se detuviera. Los niños se cepillan los dientes sentados allí, ya que les impide correr.



“Me di la vuelta por un segundo para hablar con mi esposa y cuando me di la vuelta, Celeste estaba cayendo hacia adelante.



'Se puso de pie gritando y miré en su boca y pude ver que había un poco de sangre a su alrededor.

Afortunadamente el cepillo no le pasó la garganta, ya que podría haber cortado un vaso sanguíneo y haber causado un sangrado más significativo.



Celeste ahora está de vuelta en casa con sus padres después de una cirugía y sigue una estricta dieta de alimentos blandos y líquidos durante las próximas dos semanas.

Ahora está muy nerviosa por cepillarse los dientes.

En esta nota