Mundo

Multitud mata a hombre quien robó auto con niños dentro

El delincuente se llevó un vehículo con tres menores en su interior.

Avatar del

Por Redacción GH

La madre de los infantes se había detenido en una pizzería cuando su automóvil fue robado.(Pixabay)

La madre de los infantes se había detenido en una pizzería cuando su automóvil fue robado. | Pixabay

FILADELFIA, Pensilvania.- Un hombre quien había robado un auto con tres niños en su interior, fue rodeado por una multitud que lo golpeó hasta la muerte, informó policía de la ciudad de Filadelfia.

El incidente ocurrió la noche del jueves, después de que la madre de los tres menores entró a una pizzería, dejando a sus niños adentro del vehículo.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Inmediatamente, un hombre identificado como Eric Hood, de 54 años, robó el auto y huyó en él; pero la gran cantidad de tránsito de autos provocó que se atascara.

Con esta ventaja, los padres de los niños llegaron a Hood y lo sacaron del vehículo, pero el delincuente alcanzó a correr por una cuadra.

Scott Small, jefe de policía de la ciudad, narra que tras huir, Hood fue rodeado por una multitud, quienes lo obligaron a tirarse al suelo y comenzaron a golpearlo, hasta que llegaron oficiales al lugar.

Hood fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar si el hombre se encontraba bajo la influencia de algún narcótico.

Una vez se obtenga el informe, la policía debatirá sobre los posibles cargos relacionados con el caso. Los niños no resultaron heridos.


Con información de ABC13
 

En esta nota

Comentarios