No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer tose en área de comida y tiran 35 mil dólares en alimento; la investigan

Cuando los empleados se dieron cuenta de que parecía estar tosiendo en la comida, la escoltaron y llamaron a la policía.

Avatar del

Por El Imparcial

Gerrity's Supermarket(Facebook)

Gerrity's Supermarket | Facebook

ESTADOS UNIDOS. – Un supermercado de Pensilvania se vio obligado a desechar 35 mil dólares en productos debido a que una mujer tosió en el área de la comida.


De acuerdo con The Washington Post, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando una mujer entró a Gerrity's Supermarket y tosió intencionadamente en el departamento de carnes y panadería.


Cuando los empleados se dieron cuenta de que parecía estar tosiendo en la comida, la escoltaron y llamaron a la policía, así como a los inspectores de salud.

El copropietario, Joe Fasula, informó que tuvieron que tirar más de 35 mil dólares en comida.

Hoy fue un día muy desafiante", escribió Fasula en un mensaje a los compradores en Facebook. "Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no correremos ningún riesgo con la salud y el bienestar de nuestros clientes".


También compartió imágenes de los empleados llevando carritos llenos de pepinos frescos, pimientos, berenjenas, cebollas y papas destinadas a la basura.

Se informó que se desconoce si la mujer está enferma con el COVID-19, pero recomendaron hacerle la prueba.

Las autoridades dijeron que la persona podría enfrentar cargos si es que cometió el acto premeditadamente, de ser así se someterá a una evaluación mental.

Esta nota incluye información de: The Washington Post

En esta nota

Comentarios