No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer sufre ataque al corazón al participar en festival de sexo

Una mujer de 52 años fue trasladada a un hospital tras sufrir un ataque al corazón en Swingfields, un evento masivo de intercambio de parejas. 

Avatar del

Por Redacción GH

La mujer participaba en un evento masivo de intercambio de parejas.

La mujer participaba en un evento masivo de intercambio de parejas.

Una mujer de 52 años fue trasladada a un hospital para recibir atención médica tras sufrir un ataque al corazón cuando se encontraba en un evento masivo de intercambio de parejas. 

De acuerdo con medios locales, las personas que estaban en Swingfields, el festival de sexo más grande de Europa, mencionaron que la mujer comenzó a jadear en medio de la actividad sexual y cuando vieron que le faltaba oxígeno trataron de auxiliarla. 

Debido a lo ocurrido, la mujer debió ser trasladada en una ambulancia aérea el viernes por la noche y el domingo fue reportada como estable. 

Uno de los asistentes del evento dijo que la mujer tuvo un ataque al corazón cuando los médicos estaban en el lugar, por lo que recibió tratamiento de emergencia. 

Asimismo, mencionó que los hechos dejaron en shock momentáneamente a los 700 swingers presentes, sin embargo, no tomó mucho tiempo para que ellos retomaran la diversión. 

Los médicos informaron que la mujer podría salir del hospital esta semana para que se recupere en casa. 

Swingfields es el festival de sexo más grande de Europa, el cual se celebra cerca de Malverm, Worcs, en Inglaterra. 

El costo de las entradas para el festival de sexo llegan hasta 216 dólares por pareja, sin embargo, puede incrementar para quienes quieran más lujos. 

Con información de Infobae
 

En esta nota

Comentarios