Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Uber

Mujer que tosió encima de chófer de Uber conduce a exceso de velocidad y lo graba

La joven subió un video a sus redes sociales mientras conducía un auto deportivo McLaren a casi 200 kilómetros por hora

ESTADOS UNIDOS.- La pasajera que le tosió encima al conductor de Uber tras pedirle que usara el cubrebocas durante su viaje, se grabó conduciendo a exceso de velocidad y con una mano en el volante.

Arna Kimiani, de 24 años de edad, quien se hizo viral tras arremeter contras el chófer de un Uber que le pidió usar mascarilla, subió un video a sus redes sociales mientras conducía un auto deportivo McLaren a casi 200 kilómetros por hora.

En la grabación se observa a la mujer aumentar la velocidad mientras externa: “Esta mier&% se está volviendo demasiado colosal”.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo al abogado que la representa, la joven tiene la intención de entregarse, pero ahora también está siendo demandada por haber causado un accidente en 2019.

El video que grabó el conductor indio muestra como Kimianile le tosió en la cara tras exigirle el uso de cubrebocas y además le arrancó su mascara y no conforme con eso le arrebató su teléfono celular.

Pese a su agresión, la joven usó sus redes sociales para defenderse de lo ocurrido y amenazó con demandar a Uber porque el chófer las echó de su auto en una autopista y se negó a esperar a que llegara otro Uber.

El Imparcial: imagen de artículo

Malaysia King, de 24 años, quien presuntamente arrojó gas pimienta al conductor que las transportaría en el distrito Bayview de San Francisco fue arrestada en Las Vegas este jueves.

Tras este incidente las compañías Uber y Lyft han prohibido a Kimiai usar sus servicios de transporte compartido.

En esta nota