Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Mujer es acusada de asesinar a su hijo de seis años para cobrar seguro de vida

Los cargos a Ashley Marks están relacionados a un incidente registrado el 27 de junio de 2020, en donde su hijo murió de una aparente sobredosis.

EU.-En Texas se reportó un incidente en donde una mujer de 25 años presuntamente suministró narcóticos y grandes cantidades de medicamentos para asesinar a su hijo y cobrar dos pólizas de seguro de vida en donde ella era la única beneficiaria.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio del 2020, aunque se comenzó a sospechar la responsabilidad de la madre ya que poco antes de que esto pasara, Ashley Marks había contratado dos seguros de vida con un valor en conjunto de más de dos millones de pesos (100 mil dólares).

Según información de El Tiempo, el abuelo del menor le contó a la Policía de Houston que su nieto sufrió alucinaciones aterradoras y "creía que había insectos en su ropa". Aunque le manifestó su preocupación a su hija, la joven le dio a Jason otro medicamento llamado NyQuil que, según el fabricante, no debe administrarse a niños menores de 12 años.

El pasado 1 de abril fue cuando la mujer compareció ante un juez, donde los fiscales leyeron el cargo en su contra en la corte de Texas.

Ahí, los fiscales acusaron a Marks de administrar cantidades tóxicas de clorfenamina y metanfetamina, además de que el médico forense indicó que eso fue la causante de la muerte del niño.

Si se declara culpable a Ashley Marks, esta podría ser sentenciada a la pena de muerte, mientras que uno de los demandantes es el padre del menor, Mario Sánchez.

En esta nota