No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer enfrenta 20 años de cárcel por lamer helado en tienda

La policía declaró este miércoles que creía haber identificado a la sospechosa.

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer que filmada lamiendo un helado y negreándola a la estantería de un supermercado en un video que se volvió viral la semana pasada enfrenta hasta 20 años de prisión.

Una mujer que filmada lamiendo un helado y negreándola a la estantería de un supermercado en un video que se volvió viral la semana pasada enfrenta hasta 20 años de prisión.

TEXAS.-Una mujer que fue filmada lamiendo un helado y regresándolo a la estantería de un supermercado en un video que se volvió viral la semana pasada enfrenta hasta 20 años de prisión, dijo la policía este jueves.

El video, que se ha visto más de 11 millones de veces, muestra a la mujer –aún sin identificar-que abre un recipiente, se pasa la lengua por el helado y luego se ríe mientras coloca el postre en el congelador, en una sucursal de Walmart ubicado en la ciudad de Lufkin, Este de Texas.

La policía declaró este miércoles que creía haber identificado a la sospechosa después de que "los detectives obtuvieron un video de vigilancia que mostraba a una mujer que coincidía con la descripción". Están esperando finalmente verificar su identidad antes de emitir una orden de arresto.

La policía también dijo que quiere hablar con el empleado de la tienda, que se cree que filmó el incidente y se puede escuchar alentar a la mujer a hcerlo

Podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo, indicó el departamento de policía de Lufkin en un comunicado por correo electrónico a NBC News. El cargo viene con una pena de prisión de dos a 20 años y hasta 10 mil dólares en multas, según el código penal del estado de Texas.

Con información de NBC News
 

En esta nota
  • Justicia de EU

Comentarios