Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abuso sexual

Mujer denuncia haber sido violada por más de 500 hombres durante 7 años

La víctima señaló haber denunciado los abusos a la Policía, sin embargo, estos archivaron las denuncias.

INGLATERRA.- Bajo el seudónimo de “Jennifer”, una mujer de 40 años denunció haber sido violada por más de 500 hombres durante 7 años desde que tenía 11.

La víctima dijo haber sido arrestada por prostitución 52 veces antes de tener 19 años de edad, luego de que un amigo la presentara a una pandilla de pederastas. La entonces joven sufrió abusos por parte de hasta 10 hombres cada noche.

Además, “Jennifer” no asistió a la escuela durante dos años debido a los continuos abusos.

Pensaba que la única salida era la muerte, porque había ido a la Policía y no querían ayudarme. Mi vida era un invierno, me sentía tan sola”, dijo la mujer durante una entrevista con Daily Mail.

La joven fue llevada por un violador de viaje por el país, en donde la tuvo confinada y la golpeaba, exigiendo que tuviera sexo con varios desconocidos.

Me encerró en un piso con barras de hierro durante tres o cuatro días. Me dijeron que la Policía pensaba que había sido secuestrada, pero no hicieron nada”, señaló “Jennifer”.

Pese a que autoridades iniciaron una investigación en contra del abusar, al final el caso fue archivado.

Daily Mail señala que la mujer compartirá su testimonio en el marco de una investigación pública sobre la epidemia de abusos sexuales contra menores registrados en la ciudad británica de Telford, en donde tan solo en 2018 se han registrado más de un millar de víctimas.



Con información de RT

En esta nota