Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Racismo en EU

Mujer acusa que restaurante mexicano escribió insulto racial en su ticket 

En lugar de presentar el nombre del cliente, la factura -según los informes- enumeró la palabra que inicia con la letra “n”.

GEORGIA, EU.-Una mujer de Georgia dijo que se sintió "incómoda" después de descubrir un insulto racista en el recibo de su pedido de comida para llevar de un restaurante mexicano local.

En lugar de presentar el nombre del cliente, la factura -según los informes- decía la palabra que inicia con la letra “n”.


El sábado por la noche, Nyjah Vest afirma que recibió una comida de El Portón en Duluth, y se sorprendió al descubrir que el recibo no mostraba su nombre, sino un insulto racial.

Aunque la gerencia de El Portón, una cadena con doce ubicaciones en Georgia, Tennessee y Arkansas, insiste en que el delito fue causado por un malentendido, Vest cree lo contrario.

Según el medio, el propietario del establecimiento afirmó que el servidor no sabía cómo deletrear el nombre "Nyjah" y que el insulto racista de alguna manera terminó en la factura.


Supuestamente, el restaurante afirma que Vest en realidad había llamado para hacer el pedido de la comida y "deletreó el insulto racial al [servidor] letra por letra", informa Fox 5.

Mientras tanto, Vest dijo que esto simplemente no puede ser cierto.

Con información de Fox News

En esta nota