Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Muerte por cáncer

Muestra en TikTok cómo moría para ayudar a otros a seguir viviendo

Con la idea de ayudar a otros a seguir viviendo, una joven Tiktoker compartió sin miedo cómo moría a causa de un severo padecimiento.

HERMOSILLO, Sonora.- Muestra en Tiktok cómo moría para ayudar a otros a seguir viviendo. Kassidy Pierson, de 27 años, es un ejemplo de fortaleza y deseo de ayudar otros, pues a 6 años de que le diagnosticaran un melanoma (cáncer de la piel) y a la par de su lucha contra en la enfermedad decidió compartir su experiencia en una de las plataformas más utilizadas.

Por medio de la cuenta @ohhkaypee busca concientizar sobre el cáncer de piel aun cuando todo empezó a complicarse.

La desoladora experiencia de su enfermedad terminal tiene el fin de que otras personas puedan aprender de su testimonio mientras enfrenta el proceso de pesar, remordimiento y dolor.

Explica cómo moría para salvar la vida a otros

En sus videos explica lo que sentía y afrontaba en el día a día, además de enseñar los estragos que el cáncer causaba en su cuerpo y la manera en que progresaba.

De igual manera aparecen algunos videos en los que habla con su hijo acerca de su inminente muerte.

A pesar de su debilidad su testimonio es poderoso y muchas personas lo siguieron curiosos, solidarios y reconociendo el esfuerzo que hace al comunicar la gravedad de su enfermedad.

Kassidy insiste a sus seguidores que no sean "tontos" y vayan al médico para realizarse revisiones preventivas y detectar de manera temprana padecimientos como el suyo.

En el más reciente de sus videos, publicado eñ 25 de agosto, ella dijo sentirse mucho mejor que el día anterior, aunque reconoció que ya no podría publicar videos a diario; lamentablemente ese fue su último video y hasta el pasado 9 de septiembre su perfil volvió a tener actividad pues Kasey Metzger, su hermana, informó que Kassidy había fallecido.

En esta nota