Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / España

Mueren mellizas de 12 años tras caer de un cuarto piso en España

Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente.

OVIEDO, España.- Dos hermanitas mellizas de 12 años murieron este viernes tras caer del cuarto piso de un edificio a un patio interior en la ciudad de Oviedo, en España.

Fuentes de la policía informaron a EFE que el hecho ocurrió a primera hora del día, mientras que las circunstancias del suceso todavía se desconocen.

Las dos niñas, de nacionalidad rusa, tienen un hermano de 10 años que al momento de lo ocurrido se encontraba en la escuela.

Vecinos describen a la familia de las niñas como “muy cariñosos”

José Ramón Prado, concejal de Seguridad Ciudadana de Oviedo, declaró a periodistas que los padres de las menores se encuentran recibiendo atención psicológica tras el fallecimiento de las niñas.

De acuerdo con Prado, un vecino y amigo de la familia, le aseguró que se trata de una gente “muy normal”, que están “muy integrados” y son “muy cariñosos”.

Por su parte, Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, decretó dos días de luto por la muerte de las mellizas.

Este hecho ocurre tres meses después de que un suceso similar tuviera lugar en Sallent, Barcelona, donde dos gemelas, también de 12 años, se arrojaron desde el balcón de un tercer piso. Mientras una de ellas falleció, la otra resultó con heridas graves.

En esta nota