Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Mueren 2 y hieren a 5 en tiroteo en San Antonio, Texas; arrestan a sospechoso

La policía arrestó a un hombre de 19 años en un tiroteo que dejó dos hombres muertos y al menos cinco personas heridas en un concierto en San Antonio, Texas.

SAN ANTONIO, Texas.- La policía arrestó a un hombre de 19 años en un tiroteo que dejó dos hombres muertos y al menos cinco personas heridas en un concierto en San Antonio, Texas.

Kieran Christopher Williams será acusado de asesinato capital por presuntamente abrir fuego durante una discusión el domingo en un bar en la parte del Museo Reach de San Antonio River Walk, dijo la policía el lunes.

Se llamó a los oficiales alrededor de las 8 p.m. El domingo al Ventura, donde encontraron a varias personas heridas y al presunto pistolero desaparecido, después de lo que un testigo describió como una carrera caótica para escapar del tiroteo.

El oficial médico forense identificó a los hombres asesinados como Robert Martínez, de 21 años, y Alejandro Robles, de 25, dijo la policía. Una mujer de 46 años y cuatro adolescentes varones entre 16 y 19 años resultaron heridos, pero se espera que sobrevivan a sus heridas, dijo la policía.

Un abogado de Williams no pudo ser contactado de inmediato.

No fue el único tiroteo en un lugar de entretenimiento el domingo por la noche. Dos personas fueron asesinadas a tiros y al menos 15 resultaron heridas en un tiroteo frente a un bar en Kansas City, Missouri, justo antes de la medianoche. La policía cree que el tirador es uno de los dos asesinados.

En Texas, estalló una discusión dentro del club y una persona sacó un arma y comenzó a disparar, dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManus. Una víctima murió en el lugar y otras seis fueron transportadas a un hospital, donde una fue declarada muerta poco después de su llegada.

La policía dijo que el tiroteo "no fue un incidente aleatorio" y que al menos una de las víctimas conocía a Williams. McManus dijo que la información preliminar indica que las personas disparadas eran todos mecenas, en lugar de personal. ble.

Jacob Flores dijo que estaba entre los 25 a 30 clientes en Ventura cuando alguien disparó hacia un artista y el lugar se convirtió en "caos".

"Tan pronto como todos escucharon los disparos, todos salieron disparados", dijo Flores, un músico de 17 años, al San Antonio Express-News. "Mi vida pasó ante mis ojos".

Un evento de Facebook que fue eliminado indica que el concierto del domingo por la noche en el Ventura fue "Living the DREAM", un escaparate con múltiples artistas. Los anuncios del concierto también se publicaron en sitios web que anuncian eventos locales y en las páginas de redes sociales de los artistas listados. No se devolvió de inmediato un correo electrónico a los promotores aparentes. llegada.

En esta nota