No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Muere por Covid-19 el “tipo de South Park”

Jarod Lee Nandin se hizo famoso con su cosplay de Jenkins, personaje del programa de dibujos animados.

Avatar del

Por El Imparcial

Nandin reveló por primera vez que dio positivo por Covid-19 el 22 de diciembre de 2020 y luego escribió que desarrolló complicaciones respiratorias.(Especial)

Nandin reveló por primera vez que dio positivo por Covid-19 el 22 de diciembre de 2020 y luego escribió que desarrolló complicaciones respiratorias. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El cosplayer y jugador de World of Warcraft Jarod Lee Nandin, quien alcanzó la fama viral con su cosplay de Jenkins the Griefer del programa South Park de 2006, murió de Covid-19.

Nandin reveló por primera vez que dio positivo por Covid-19 el 22 de diciembre de 2020 y luego escribió que desarrolló complicaciones respiratorias.

Según el portal know Your Meme, el 3 de enero, el amigo de Nandin confirmó que murió de Covid en Twitter.

“En 2013 Jarod "NWBZPWNR" Nandin llegó a los titulares con su cosplay de BlizzCon de Jenkins, el agraviado que aterroriza a un servidor de World of Warcraft en el episodio de 2006 de South Park "Make Love, Not Warcraft" con su personaje de alto nivel”, detalla el portal.

El cosplay, por el que Nandin se afeitó la cabeza, le valió el apodo de "El chico de South Park", y las imágenes de Nandin en la BlizzCon se volvieron virales.

Muchos miembros de la comunidad de World of Warcraft y de las comunidades más grandes de juegos y cosplay compartieron tributos a Nandin en las redes sociales.
 

 
En esta nota

Comentarios